jueves, 16 de octubre de 2014

Electronic Game Show 2014

Electronic Game Show 2014


                      

Un año más y vuelve un nuevo EGS esta vez la edición 2014 nos mostró un poco de lo que se viene este fin de año en la industria de los videojuegos.



















La asistencia a este evento fue de las más altas en los últimos años ya que un comunicado oficial por parte de los organizadores nos muestra que fueron más de 41 mil asistentes. Esto da muestras  que el mercado mexicano está en un incremento en esta industria.





Playstation

Uno de sus platos fuertes de Sony este año es The Order: 1886 que muestra un gran avance tanto en gameplay como en el apartado gráfico, otro de los títulos exclusivos de PS es Driveclub que aunque con algunas fallas en el gameplay, es el simulador de manejo que ofrece Sony en lo que llega GT6.

























Ubisoft

Llega este fin de año con títulos como Just dance 2015, y mostro un avance del nuevo Farcry 4, que muestra un gameplay fluido con escenarios gigantes, y al parecer tiene una historia más emotiva. Por otra parte Assassin´s Creed the unity nos deja ver un producto más terminado con secuencias más fluidas entre “cut scenes” y gameplay.
















Microsoft

La carta fuerte de Xbox para este fin de año es Halo: The master chief collection. Que nos muestra la rehechura de los clásicos de halo en donde es protagonista Master chief. También llega el nuevo IP de Microsoft “sunset Overdrive” que nos muestra una aventura de mundo abierto con un trabajo de cel shading con muchos colores, Zombies y un humor muy sarcástico.


















Por otro lado Disney interactive nos muestra Disney infinity 2.0 Marvel Super Heroes,  por cierto era de los stands más grandes, que trae a gran parte de los héroes de Marvel como The Avengers y también Guardians of the Galaxy interactuando con los personajes de Disney y Pixar.





El gran ausente una vez más fue Nintendo, y vaya que se extraña que la marca de la casa de Mario asista a estos shows, y creo que este año le pudo ir muy bien ya que por la cantidad de asistentes y la exposición de diferentes públicos le pudo ayudar a sus números este fin de año.

















Por último el costo beneficio de esta edición creo que no fue la mejor, ya sea por la hora en la que asistas tendrás que hacer filas de más de 40 min para probar alguno de los títulos exclusivos y en otros stands estarán descuidados por los organizadores y no tendrán orden para probar los juegos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario